miércoles, 1 de septiembre de 2010

Re-fleXionando

Sobre sexo se ha escrito mucho. Yo voy a hacerlo un poquito más.

En el país musulmán, en el mes sagrado, yo las miraba y me preguntaba cómo sentirían la sexualidad esas mujeres que se adivinan bajo los ropajes oscuros. Lo pensaba desde el estómago, con un no sé qué violento que me hace intuir el pecado, la vergüenza, la sumisión, la reproducción. Las intuyo sin juegos, sin cosquillas, sin sonrisa postrera.

Y de ahí pasé a pensar que, aunque mucho es lo que se escribe, sigue siendo un asunto misterioso, engañoso, hipócrita a veces. Incluso en un país no musulmán, donde el sexo es reclamo publicitario y hay más libertad para hacer y deshacer sin juicios de valor. Pero, aún tan patente, no es ninguna tontería preguntarse cómo es en verdad la sexualidad de las mujeres de mi alrededor.

[Ayer el profesor les hizo reflexionar a los alumnos acerca de la vida sexual de un matrimonio que, aun conviviendo juntos, no se hablaban desde hace años sino una vez por semana. Una de las chicas afirmó que no existiría -no podía existir- la intimidad sexual entre ellos. El profesor, en cambio, estaba seguro de lo contrario...]

Me encantaría que las mujeres me confesaran sus secretos sexuales. Mujeres anónimas que no se atrevieran a mentir para salvaguardar no sé qué estatus social o moral. Saber si van encontrando, por ejemplo, varones que sepan y apliquen el arte de masturbarlas. Saber cómo afrontan la incomunicación que se da en ocasiones pese a que las pieles están en contacto. Cómo piden, qué desean. Saber de verdad si las mujeres pasadas o futuras crean celos, inseguridad o excitación.

Hablando con la hermana de una amiga advertí que era común que las adolescentes mantuvieran relaciones sexuales antes de haberse masturbado y obtenido el orgasmo por sí mismas.

¿Y ellos, qué opinión tienen?

¿Y la culpa, qué papel juega?

Se ha escrito tanto, se lee lo que se quiere, y aún no tengo casi ninguna respuesta [o sólo las mías...]

2 comentarios:

  1. la chica dura del metal19 de septiembre de 2010, 11:14

    Eres encantadora Folie
    Te confesaré,por que me apetece,que después de practicar el sexo durante 20 años,me sorprendí cuando,el hombre que actualmente me llena de vida,de amor,de confianza,me descubrió que realmente no tenía ni idea de lo que era el placer.
    Y lo sigue haciendo...año tras año,día a día y cada minuto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!! Es muy reconfortante. Y ojalá que no cese la búsqueda y el descubrimiento. Muchas sonrisas.

    ResponderEliminar