miércoles, 22 de septiembre de 2010

DARPA (Atrapada)






Recuerdo una canción que decía “ahora estás atrapado en un momento del que no puedes salir”.
Me he sentido muchas veces así, atrapada, pero nunca como ahora. He estado atascada en penas, en tristezas, en sentimientos autodestructivos, en decepciones propias y ajenas. Los vivía como una cárcel, esperando una fianza que viniera, si no a eximirme del castigo, por lo menos a librarme de las paredes.
Ahora sin embargo vivo “atrapada” en un sentimiento hermoso; soy incapaz de pensar en algo más allá de sus besos, sus palabras, sus gestos,... Estoy feliz y todo se transforma en algo radiante: el cielo plomizo y chispeante, la comida insulsa del hospital, el atasco al cruzar la avenida, la cama pequeña.
El problema es que no puedo centrarme, es decir, descentrarme de ESTO: lo que escribo, lo que veo, lo que digo, lo que sueño…tengo miedo de dejar de ser el canto rodado que imaginaba: sin ataduras, sin temor, sin nada que perder. Ya no me sentaré en el muelle de la bahía, a esperar que pase el tiempo, con el futuro certero de que nada va a cambiar…
Ahora estoy, con todo el placer, en una montaña rusa con forma de interrogación, en un horizonte que se eleva desdibujado, en un camino verde sin señales.


1 comentario:

  1. La chica dura del metal23 de septiembre de 2010, 14:32

    Yo,aprovecharía al máximo el momento,por que como todo,tendrá un final.Me refiero a que "enamoramiento" no dura eternamente,y volverá la calma al amor,que no por eso dejará de ser estupendo.
    Un relato agradable de leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar