domingo, 3 de octubre de 2010

sintiendo y/o pensando

En alguna extraña web he leído hoy que aquellos que se dedican a la filosofía, entre los que se incluía el autor/a, es porque tienen una vida sexual aburrida. Y completaba la afirmación con el lema: ¡No pienses, folla!

¿Qué queréis que os diga? No estoy dispuesto a renunciar al sexo duro, pero me es imposible dejar de pensar. No sé si mi genética está un punto más alejada del cerebro reptiliano, o si me dedico a racionalizar mis sentimientos, o si todo es culpa de mis padres, o si me han amado poco, o si he follado poco, o si no sé amar, o si soy un cobarde, o si creo que la vida es mejor si a la vez que se siente se piensa, o si se olvidaron de ponerme el botón de standby en la nuca, o si tengo graves problemas emocionales o psiquiátricos, o si nací para pinchar la música y no para bailarla, o si esta frase sólo es producto de mi racionalización para ocultar mis problemas.

Me siento solo en una cama vacía un sábado noche. Me siento incomunicado con un móvil sin mensajes que me acompañen a las 4 de la mañana. Me siento lejano a todo y a todos los que me rodean, nadie está cerca. Me siento extranjero en una sociedad con la que no comparto sentimientos. Me siento diferente para encontrar a Alguien. Me siento confundido por las causas de esta diferencia. Me siento inseguro por esta diferencia. Me siento cobarde por no dar pasos que a lo mejor quiero dar. Me siento incomprendido, cada vez más, y por más. Me siento envidioso de lo que deseo, que es mucho. Me siento atraído por miradas fijas y bocas entreabiertas, y lunares, y cuellos delgados, y gemelos curvos, y espaldas desnudas. Me siento melancólico por mis recuerdos. Me siento triste por la vida, intrínsecamente. Me siento alegre por la oportunidad de vivirla. Me siento cabreado conmigo, porque sí. Me siento asustado por mi libertad, que no sé si la uso. Me siento deseoso de tiempos más felices en los que se piensa menos y se siente más. Me siento mis pensamientos.

Pienso cómo quiero amar, para amar. Pienso qué personas merecen mi respeto, mi admiración. Pienso en qué me gusta consumir mis días, hasta mi temprana muerte. Pienso qué es ser ético, y por qué serlo. Pienso cómo es un mundo mejor, y para qué hacerlo. Pienso por qué me duele a veces la vida, y cuál es el fármaco. Pienso en Nuestras diferencias, las que tenemos. Pienso en cómo encontrarLa de nuevo, difícil. Pienso por qué pienso, por qué. Pienso cómo dejar de pensar, para dormir al menos. Pienso en qué me equivoqué, porque lo hice muchas veces. Pienso en qué acerté, si lo hice. Pienso en lo que me dices, en todo. Pienso en mis padres, más de lo que crees. Pienso a dónde ir ahora, pero no voy. Pienso en la soledad, que no se va. Pienso qué quiero. Pienso cómo quiero ser. Pienso en mis sentimientos.

Siento y pienso por qué, para qué. Pienso y siento que en todo esto no he dicho absolutamente nada.
Buenas noches.

3 comentarios:

  1. Buenos días.
    ¿Se sigue sintiendo/pensando todo igual al día siguiente?
    Supongo que pensando sí y sintiendo casi igual.
    Lo único bueno es que ya ha pasado la noche

    ResponderEliminar
  2. Te conozco y no te conozco. No se si lo que yo leo, es lo que tu dices....En esa copa llena de palabras que un día tenemos que tomar también te preguntaré por esto.
    Tienes un muro, que sólo a veces deja ver lo que hay dentro,....y es bonito.

    ResponderEliminar
  3. Yo antes pensaba, hasta que encontré el botón de standby. Ahora no sé cómo encenderlo.

    ResponderEliminar